Preloader image
Title Image

Vive el verano muy cerca de Lima

Vive el verano muy cerca de Lima

El verano 2020 promete. El sol y las ganas de darse un relajito en la playa se hacen cada vez más intensos. Preste atención a esta nota y conozca 3 playas súper cercanas a Lima para que disfrute un verano diferente. Toma tu ropa de baño y el bloqueador, y anímate a tener un gran día relax.

Chinchaycamac
Exactamente en Chincha Baja encuentra esta extraordinaria playa. Aquí podrá acampar y disfrutar de sus aguas calmadas. Se ubica en el kilómetro 210 de la Panamericana Sur. Y en ella encontrará todo lo necesario para disfrutar de esta temporada.

Punta Ñave
Aún más cerca de Lima, se ubica Punta Ñave. En el kilómetro 62.5 de la Panamericana Sur, en Chilca se ubica esta playa que alberga a bañista locales y extranjeros. En este punto podrá realizar largas caminatas y disfrutar del mar.

El Paraíso
Tomando otra dirección, hacia el norte encontrará la playa El Paraíso. Uno de los balnearios más hermosos de Huacho. Cuenta con zonas rocosas, lagunas pequeñas y olas mansas que te otorgarán la tranquilidad que necesitas. Para visitarla debe llegar hasta el kilómetro 135 de la Panamericana Norte y luego tomar un desvío de 6 kilómetros.

Así como estas playas existen otras muy cerca de Lima que harán que vivas el verano como nunca antes. Recuerda que en el Gran Terminal Terrestre podrás encontrar el mejor servicio y diferentes empresas que te lleven hasta estas extraordinarias playas.