Preloader image
Title Image

Top de playas para disfrutar del verano

Top de playas para disfrutar del verano

Perú, sin duda, es uno de los países con playas totalmente hermosas. Balnearios que se han robado el corazón de los amantes del mar y que son muy concurridos. En esta nota encontrarás un top 3 de las playas que prometen esta temporada 2020 llena de sol y alegría. ¡Presta atención!

Colán, Piura
Esta playa concurrida de Piura es también conocida como “La Esmeralda”. Un balneario lleno de playas de arena blanca y aguas de colores claros. En este lugar resaltan las casas de madera sobre pilotes, cuyas terrazas se sitúan prácticamente en la orilla del mar. En esta playa del norte del país serás parte de atardeceres inigualables y podrá practicar deportes de aventura.

Pimentel, Lambayeque
Atardeceres increíbles y grandes olas son algunas de las características del balneario de Pimentel. Un punto obligatorio en esta parte del norte del Perú. Se caracteriza por tener un muelle de madera que se alza sobre el mar, el cual regala una vista digna de fotografiar.

La Mina, Ica

En la Reserva Nacional de Paracas existe una parada obligatoria: La Mina. Aguas limpias y mansas son algunos de los puntos que vuelven única esta playa del sur. Aquí también se puede apreciar alguna parte de la fauna marina como lobos de mar, aves, entre otros.