Busca tu destino

¿Qué hacer en La Paz – Bolivia?
  • 13 septiembre, 2019

¿Qué hacer en La Paz – Bolivia?

Si está pensando en realizar un viaje fuera de Perú y conocer nuevo destino, una excelente opción es La Paz en Bolivia. Un destino en el que podrá conocer lugares maravillosos, lleno de cultura y buenos paisajes. Estas son las fijas si se anima a visitar esta zona de nuestro país vecino.

Mercado de Brujas
Este recinto se ubica detrás de la Plaza Mayor. Aquí podrá encontrar artesanía, ropa confeccionada en la zona, instrumentos musicales y todo los necesario para llevarse un lindo recuerdito.

Valle de la Luna
A 9km. del centro de La Paz, encontrará este lugar en el que se aprecian diferentes formaciones rocosas. En el que podrá tomarse muchas fotos.

Teleféricos
En la Paz, podrás desplazarte utilizando los modernos y eficientes teleféricos. Un transporte rápido, que además te permitirá tener una vista privilegiada de la ciudad.

Cholets
Diseños coloridos. En esta zona se podrán apreciar casa de hasta siete pisos en las que resalta un estilo particular. Algunos moradores llaman estilo barroco galáctico.

Estos son solo algunas de las actividades o lugares por visitar en La Paz, puntos impresionantes y mágicos ¿qué otros conoce?