Preloader image
Title Image

Lugares perfectos para practicar Canopy

Lugares perfectos para practicar Canopy

Para los amantes de la aventura existe un deporte que empieza a ganar popularidad, se trata del Canopy o también llamado Zip Line, y en nuestro país ya se practica en diversas regiones.

Cusco, el ombligo del mundo, es una ciudad llena de misterios y magnífica arqueología. Aquí el canopy ya se viene practicando desde hace un tiempo, exactamente en el valle sagrado, en donde se podrá volar sobre este enigmático lugar.

Si bien la mayoría de turistas llegan a Máncora para disfrutar de sus playas y gastronomía, otros han encontrado otro atractivo de aventura en esta parte del norte. A 10 minutos del balneario se ubica un punto en donde el extremo y la adrenalina se apodera de los visitantes.

Otra modalidad de este deporte es el denominado canopy walk, para ciertas personas un estilo con más seguridad. Consiste en cruzar un puente colgante sobre un territorio de belleza sorprendente. Esto se practica constantemente en Huaraz, en donde miles de turistas quedan maravillados por los paisajes que ofrece esta provincia.