Busca tu destino

4 cuevas impresionante en Perú
  • 14 octubre, 2018

4 cuevas impresionante en Perú

Tenemos suerte de vivir en un país lleno de atractivos turísticos, sin embargo son pocos los que pueden darse el lujo de conocerlas. Por eso, quisimos empezar con una lista con las 4 cuevas más atractivas que no puedes dejar de visitar:

  • -Tunqui Cueva.  Una de las más pequeñas de la lista, pero imperdibles de la selva. Está situada en el distrito de Chontabamba, a  solo 20 minutos de Oxapampa. ¡Te sorprenderás de todo el paisaje que la acompaña!

 

  • -Cueva de Palestina.  Ubicada en el departamento de San Martín, esta cueva tiene con 3.500 metros de profundidad. El recorrido consta de formaciones rocosas y diferentes aves.

 

  • -Cueva de Huagapo. En Tarma encontrarás la cueva más profunda de Sudamérica. Estalactitas y estalagmitas que parecen emular a animales y figuras humanas, son cosas que podrás encontrar en su interior. ¡Lleva la cámara!

 

  • -Caverna de Qiocta. A solo una hora y media de Chachapoyas, encontrarás esta mágica cueva que alberga entierros preincas y  distintas estalactitas y estalagmitas. ¡Recuerda llevar botas para más comodidad!

 

Ahora que ya conoces más sobre estos lugares, no queda más que preparar maletas, pedir unas merecidas vacaciones y ¡planear el viaje!