Busca tu destino

Cuatro destinos infaltables por Fiestas Patrias
  • 6 julio, 2018

Cuatro destinos infaltables por Fiestas Patrias

Las celebraciones por nuestro aniversario patrio están a la vuelta de la esquina y aquí te dejaremos una lista de los lugares que sí o sí debes conocer:

– Tacna: La ciudad sureña vive con mucha alegría estos días. La celebración es con bandas de música, paseos cívicos y melodías tradicionales, como la Polka tacneña. Sus principales atractivos son, la Catedral de la ciudad, los Petroglifos de Miculla, el Museo de Sitio del Alto de la Alianza, entre otros.

– Lambayeque: Sus atractivos son, el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán, el Museo de sitio de Túcume y las imponentes pirámides de Pampa Grande. Te recomendamos el moderno balneario de Pimentel. Aquí las Fiestas Patrias se celebran con danzas, pasacalles y diversas actividades.

– Cusco: Nuestra mística ciudad sagrada, guarda un gran legado histórico donde puedes apreciar la más hermosa arquitectura e ingeniería incaica. Sus atractivos turísticos son, el Valle Sagrado, considerado el centro de producción del mejor grano de maíz; el Barrio de San Blas y por supuesto Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo.

– Ayacucho: En la Sierra Central de nuestro país está ubicado este maravilloso destino, cuna de artesanos y que aún mantiene viva el arte de la alfarería.Puedes visitar sus lugares históricos, como la Pampa de Ayacucho, donde se selló la independencia continental.

Perú, donde se junta tradición, historia y buena gente, los ingredientes necesarios para hacer de tu viaje una ventura inolvidable.