Busca tu destino

Cinco destinos que todo viajero debe conocer en Perú
  • 18 junio, 2018

Cinco destinos que todo viajero debe conocer en Perú

Costa, Sierra y Selva, nuestro país es cuna de maravillosos destinos y sin duda hacer una lista en la que solo mencionaríamos 5 se nos hizo muy complicado. Aquí nuestra pequeña selección:

Kuélap en Amazonas: Esta región ha estado en los ojos del mundo y fue uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros según la revista de viajes Wanderlust del Reino Unido.

Machu Picchu en Cusco: Reconocido a nivel internacional no necesita carta de presentación, en ella puede apreciar el Intihuatana, reloj solar de los Incas, nuestra flora y fauna, sin duda un lugar digno de visitar.

Máncora en Piura: Mar azúl para los amantes de las playas y del surf, este es un destino muy concurrido del Norte peruano gracias a la belleza de sus paisajes.

Líneas de Nazca en Ica: Uno de los lugares más misteriosos de nuestro territorio, impresionantes figuras de gran exactitud y belleza, para poder apreciarlas en todo su esplendor es necesario sobrevolarlas, sin duda una experiencia que nunca olvidará.

El Valle del Colca en Arequipa: Está ubicado a pocas horas de la ciudad, desde el Mirador de la Cruz del Cóndor, podrá deleitarse con el vuelo de esta majestuosa ave, su variada fauna hace que durante su estadía pueda presenciar animales como la alpaca, vicuña, vizcachas, zorros, entre otros.