Preloader image
Title Image

¡Combinar nuestra pasión por los viajes con una vida deportiva es posible!

¡Combinar nuestra pasión por los viajes con una vida deportiva es posible!

Le mostramos diferentes destinos del Perú para poder realizar deporte,ponerse en forma y conocer los más lindos paisajes.

Caminata en Caminos del Inca (Cusco)
Miles de viajeros y deportistas de todo el mundo tienen al Camino del Inca en su lista. Este recorrido es de 4 días, la distancia total del recorrido es de 39,6 kilómetros y se hace con guías especializados. La altura puede hacer que la experiencia sea más exigente, por eso muchos eligen pasar algunos días previos en Cusco, a 3.399 metros sobre el nivel del mar, para acostumbrarse.

Trekking a Laguna Churup (Áncash)

Ubicado en el Parque Nacional del Huascarán. La ruta inicia en el poblado de Pitec, al inicio de la caminata se ingresa por la quebrada de Churup y desde ahí encontrará un terreno accidentado, incluso habrá partes donde podrá escalar rocas. La laguna de Churup tiene una temperatura promedio de 18ºC. Por lo general presenta un clima seco y templado.

Buceo (Piura)

El mar peruano posee una riqueza y variedad que es ampliamente conocida en todo el mundo ya que cuenta con uno de los océanos más abundantes del planeta. En donde se puede realizar el a través la práctica del buceo, una actividad muy sencilla, segura y sumamente divertida, la cual no requiere experiencia previa, salvo saber nadar.