Busca tu destino

Cinco destinos para escapar del frío
  • 4 mayo, 2018

Cinco destinos para escapar del frío

Probablemente eres de las personas que huyen del frío o conoces a alguien que no se lleva tan bien con este clima, descuida que llegaste al lugar indicado, hemos preparado una lista de destinos en los que el sol reina todo el año. ¡Llene sus días de calor!

 Ica: Esta ciudad sureña está a 3 horas de Lima, el clima es cálido y puede llegar hasta los 36 C°. Es una excelente propuesta si deseas escapar del frío y la rutina. Deportes como sandboard y paseos en areneros, son parte de sus principales atractivos.

 Lambayeque: Al Norte del país está ubicado este destino maravilloso, en Lambayeque encontramos cultura como el Museo del Señor de Sipán, excelente comida al probar un rico arroz con pato que lo enamorará, playas hermosas como Pimentel en Chiclayo. La temperatura en verano puede llegar a 30 C°.

 Tingo María (Huánuco): A unas 7 horas de Lima y ubicado en nuestra Selva Central, está este sorprendente destino, en el que puede visitar el Parque Nacional de Tingo María y
conocer toda su flora y fauna.

 Trujillo: Otro destino norteño de ensueño, la belleza de sus playas hablan por si solas. Ir al balneario de Huanchaco, es parada  obligatoria. Trujillo es un destino de eterno sol a tan solo 8 horas de Lima.

 Piura: Bosques secos tropicales, gente hospitalaria, variada gastronomía, sus playas son las preferidas de los surfistas, viajar a Piura es garantía de terminar enamorada de esta hermosa tierra norteña.

Así que ya sabe, alistemos maletas, que en Gran Terminal Terrestre encontraremos muchas líneas de transporte que nos llevarán a nuestro destino.