Busca tu destino

¡Descubriendo el mundo del trekking!
  • 15 abril, 2018

¡Descubriendo el mundo del trekking!

El trekking o senderismo es un deporte de aventura que consiste en realizar caminatas por escenarios naturales como montañas, playas, orillas, ríos, lagos, lagunas, etc.

Y en nuestro país somos tan afortunados que contamos con muchos destinos para poder realizar este deporte. ¡Ahí va la lista!

Callejón de Huaylas: En el departamento de Áncash se encuentra este maravilloso destino. Uno de los tours más conocidos de la zona es el camino hacia la Laguna 69.  

Cataratas de Capúa: A una hora al noreste de la ciudad de Arequipa se encuentra la hermosa caída de las Cataratas de Capúa, luego de un poco más de hora de caminata podremos observar esta caprichosa creación de la naturaleza.

Vinicunca/ Montaña de colores: Esta es una ruta impresionante de nuestra cordillera de los andes, la caminata dura entre 3 a 4 horas (ida y vuelta), este es un trekking de nivel intermedio.

Nevado Verónica: Ubicado al noreste del río Urubamba en Cusco. Este tramo de trekking es de dificultad media y la caminata demora aproximadamente entre dos horas.

En todos los destinos mencionados se requiere de un estado de preparación previo. ¡Solo para valientes!