Busca tu destino

Cuatro lugares que todo viajero debe conocer
  • 6 abril, 2018

Cuatro lugares que todo viajero debe conocer

Estamos a puertas de otro feriado largo, y si aún no programa su próximo viaje, aquí le dejamos una lista de lugares que sí o sí debe de conocer.

Cajamarca: Esta tierra digna de visitar está ubicada al norte de Lima, aproximadamente a unas 13 horas, cuenta con numerosos atractivos turísticos como las Ventanillas de Otuzco; el imperdible Mercado de Cajamarca que cuenta con gran variedad de frutas; La Plaza De Armas, luciendo lo mejor de su arquitectura; El cuarto del rescate, con gran valor histórico. Sin duda Cajamarca es un lugar al que debe visitar, lo ideal es llevar ropa abrigadora para las noches porque cuenta con un clima variado.

Huarmey: Continuando con los destinos norteños ubicamos a este cálido lugar, a unas cuantas horas de Lima (4 aproximadamente). Cuenta con gran cantidad de hermosas playas que forman parte del litoral nacional, La Pocita, Balneario de Tuquillo. Sin duda vale la pena conocer.

Huanchaco: En tierras liberteñas, encontramos a este paraíso costero, excelente destino para los amantes de las olas y el clima cálido. Exquisita comida y su gente amigable. Si quiere contemplar los más hermosos atardeceres, Huanchaco es el lugar ideal.

Junín: Mezcla maravillosa de sierra y selva, a unas 7 de horas de Lima encontraremos este bello destino. Se distingue por tener una gran riqueza ecológica, lagos, ríos, cordilleras, nevados, bahías, cañones o pongos, además, de su exquisita y diversidad gastronómica.

Ahora que sabe un poco más de estos destinos, ¿qué espera para alistar maletas? Los esperamos en el Gran Terminal Terrestre.