Busca tu destino

¿Sin planes para Semana Santa? Destinos cercanos para conocer
  • 16 marzo, 2018

¿Sin planes para Semana Santa? Destinos cercanos para conocer

Si te quedaste sin planes en este feriado largo, ¡no te preocupes! Tenemos las rutas salvadoras para que disfrutes estos días de diversión o reflexión.

Hacienda Huando (Huaral): A 2 horas de Lima, esta hacienda es ideal para los amantes del arte y la arquitectura por la incontable cantidad de registros históricos que se encuentran en sus antiguas estructuras.

Rúpac: A 4 horas y media de Lima, Rúpac, el Machu Picchu limeño, es un conjunto de estructuras perfectamente conservadas de la cultura “Los Atavillos”. El paisaje místico espera ser descubierto por los viajeros más aventureros.

Paracas: 4 horas de viaje separan Lima y Paracas. Para los amantes de la naturaleza, el hermoso ecosistema de la Reserva Natural es simplemente perfecto. Se recomienda quedarse de dos a tres días para conocer el esplendor de las Islas Ballestas.

Albúfera de Medio Mundo (Huacho): A dos horas y media de Lima, esta Reserva Natural, ubicada en el distrito de Végueta, posee una increíble belleza acompañada de la deliciosa gastronomía local y la misteriosa “Isla del Amor” situada en medio de la laguna.

¿Qué espera para conocer el Perú? En el Gran Terminal Terrestre, podrá encontrar gran variedad de líneas de buses para iniciar su aventura por el Perú.