Busca tu destino

¡Redescubre Tarma!
  • 16 marzo, 2018

¡Redescubre Tarma!

Tarma, conocida también como la Ciudad de las Flores por sus grandes alfombras florales, es uno de los lugares más visitados durante Semana Santa debido al fuerte espíritu religioso y festivo presente en su gente y por el gran homenaje realizado en honor al Señor de los Milagros.

La región posee unos atractivos turísticos que no encontrará en ninguna otra parte del Perú:

Tarmatambo: A 10 minutos de Tarma, cuenta con una extensión de aproximadamente 20 hectáreas, rodeado de hermosos maizales. Cuenta con un increíble museo de piedra y se presume que su construcción contaba con avanzada tecnología agrícola incaica.

Catedral de Santa Ana: Una verdadera joya de arquitectura neoclásica e historia tarmeña que, desde su construcción en 1954, viene adornando la Plaza de Armas de la ciudad.

Gruta de Huagapo: Se ubica en el distrito de Palcamayo a 28 kilómetros de la ciudad de Tarma. En su interior encontrará estalactitas y estalagmitas, en mil formas, como el león, la virgen y pinturas rupestres de animales tales como llamas, taruka, guanaco, serpiente, gusano y algunas escenas de caza.

¡Qué espera para visitar Tarma! En el Gran Terminal Terrestre, podrá encontrar gran variedad de líneas de buses para iniciar su aventura por el Perú.