Busca tu destino

Lima: tradición, historia y modernidad
  • 23 febrero, 2018

Lima: tradición, historia y modernidad

La Ciudad de los Reyes es la única capital de Sudamérica que tiene salida al mar, le da la bienvenida con suave brisa y lo anima a continuar conociéndola desde su misterioso interior.

En Lima, puede encontrar una combinación inigualable de calles llenas de historia, iglesias coloniales y catacumbas misteriosas. Basta dar un paseo por la Plaza Mayor de Lima, por el Parque de la Reserva o por el Centro Histórico de Lima para poder apreciar el contraste que existe dentro de una misma ciudad. Además, gracias a la influencia de diversas culturas, aquí en Lima podrá degustar gran variedad de platos como: un delicioso y jugosos Lomo Saltado, un Ají de Gallina, un riquísimo Ceviche o saborear una bebida bandera como es el Pisco Sour, entre otra gran variedad por las cuales este departamento es reconocimiento como la capital gastronómica de Latinoamérica.

La belleza de Lima no solo se centra en la ciudad, sino también a las afueras de la misma como La hacienda San José, Azpitia, Barranca, con playas esperadas por los bañistas y surfistas, Lunahuaná, un lugar donde se puede hacer distintos deportes de aventura o Caral, la ciudad más antigua de América, diferentes opciones de acuerdo a los gustos de cada persona.

La ciudad de Lima es el centro del departamento pero este departamento nos ofrece más, como por ejemplo Barranca, Huaral, Huacho, Churín, Pativilca, entre otros. El Gran Terminal Terrestre podrá llevarlo a cualquier destino que guste.