Busca tu destino

ICA: DESTINO PERFECTO PARA RECIBIR EL 2018
  • 20 diciembre, 2017

ICA: DESTINO PERFECTO PARA RECIBIR EL 2018

¿Aún no planeas tu viaje de fin de año? A pocas horas de Lima, hacia el sur, se encuentra la increíble región de Ica, un lugar en donde encontrarás la aventura y el relax perfecto. Valles, playas y el impresionante oasis de la Huacachina son algunos de los lugares que te encantarán.

Si buscas sol, playa y arena, en Ica encontrarás un paraíso playero que te conquistará. Además, en esta región del Perú se encuentra la Reserva Nacional de Paracas este lugar es habitado por aproximadamente 216 especies de aves como el flamenco, la gaviota, entre otros. Asimismo, desde algunos de los miradores ubicados en la zona podrás observar los lobos marinos.

A cinco kilómetros de la ciudad de Ica se encuentra la Huacachina, un oasis natural lleno de misterios; las actividades que podrás realizar en este lugar son diversas, pero resaltan el Sandboard, el cual consiste en deslizarse con una tabla especial por las dunas del desierto y si eres amante de la adrenalina podrás subirte a los famosos carros tubulares los cuales recorrerán la zona a una velocidad increíble.

Sin duda una región llena de aventura y de hermosos paisajes, en donde podrás recibir el año nuevo. ¡Alista tu maleta y buen viaje!