Busca tu destino

Regiones Increíbles Para Recibir el 2018
  • 14 diciembre, 2017

Regiones Increíbles Para Recibir el 2018

¿Listo para tu viaje de fin de año? Si aún no lo planeas en esta nota te damos diferentes opciones para que alistes tu maleta y descubras el Perú.

Uno de los lugares más visitados por los turistas es Cusco, la ciudad mística te brindará una energía especial para recibir con buena actitud el 2018, dentro de esta magnifica región del Perú podrás recorrer una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu, además lugares como el complejo arqueológico de Sacsayhuamán, la Montaña de Siete Colores, entre otros.

Piura es otro lugar atractivo para recibir el año nuevo, aquí podrás disfrutar del sol, playas, comida y, sobre todo, de la cordialidad de su gente. Entre los lugares que podrás visitar en esta parte del norte del país están Máncora, Talara, Órganos, El Ñuro, entre otros. Sin duda una región llena de buena vibra.

Con el imponente Misti y el impresionante mirador de Yanahuara, Arequipa se suma a uno de los lugares más visitados para las fiestas de fin de año. Además, esta región del Perú cuenta una excelente gastronomía que cautiva a sus visitantes.

Estás son solo 3 opciones para recibir el 2018. Visita estos lugares y vive experiencias increíbles.