Busca tu destino

LUGARES PARA VISITAR EN SEMANA SANTA
  • 7 abril, 2017

LUGARES PARA VISITAR EN SEMANA SANTA

Porque siempre es un buen momento para viajar, disfrutemos este fin de semana largo y aprovechemos en conocer los bellos lugares de nuestro país. Aquí te mencionamos tres opciones, para conocer en esta Semana Santa y vivir un fascinante viaje por nuestro majestuoso país, pero recuerda que el Perú tiene mucho por conocer.
En Áncash es un lugar donde podemos encontrar nevados, lagunas, valles, playas y una singular flora y fauna. También se pueden apreciar algunas edificaciones de antiguas civilizaciones preincas, y disfrutar de las fiestas que recogen la tradición y el presente de los nuevos habitantes del lugar.
Huánuco es una puerta a la amazonia, es un centro colonial en donde se construyeron templos, haciendas y casonas dentro de un territorio poblado desde hace siglos por el hombre de Lauricocha. Por otro lado, sus elevadas montañas, aguas termales, cuevas, lagunas y una seductora formación rocosa llamada la Bella Durmiente hacen de Huánuco un lugar con alma andina vestida de selva.
Pasco al igual que Huánuco, es una región de contrastes marcados, donde la sierra y la selva forman una cadena de frías montañas y mucha vegetación. Esta región está poblada por comunidades nativas y pintorescas ciudades como Huancabamba, Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica, habitadas por colonos austro alemanes que fusionaron su cultura con las costumbres locales.