Busca tu destino

Playas del Perú que aún no conoces, pero deberías hacerlo.
  • 12 febrero, 2017

Playas del Perú que aún no conoces, pero deberías hacerlo.

Si bien el Perú es conocido por su gastronomía, este empieza a hacerse conocido por los hermosos lugares turísticos que ofrece, entre estos sus paradisíacas playas. Es que sus preciosos paisajes de puerto y las playas con las mejores olas para poder nadar o hacer surf empiezan a darle al Perú el reconocimiento que se merece en el ámbito turístico. En este artículo te recomendamos algunas playas para que aproveches el verano y salgas en busca del sol y el mar en un destino diferente. Todas las playas peruanas.

Playa Mejía: Ubicada de camino a Moquegua, antes de salir del territorio arequipeño, se encuentra Mejía, una playa muy atractiva no solo por el pintoresco pueblo de principios de siglo, sino también por su hermoso paisaje excepcional, la vegetación y celebres lagunas, frecuentadas por un incalculable número de aves migratorias, estas lagunas se pueden visitar.

Punta Sal: Sin duda alguna no puede faltar. Esta es una de las mejores playas de la costa peruana, el lugar más seductor del norte peruano, con sol y paz garantizados todo el año, con aguas tibias y olas mansas, Punta Sal es un pequeño balneario a una hora y media de Tumbes. Esta playa es totalmente un paraíso.
Zorritos: Esta playa es una de las pocas playas del país con un clima tropical. Las olas mansas todos los días ayudan a que este lugar sea perfecto para días de tranquilidad absoluta, a esto sumado lo celeste que es el agua y el mar sin rocas ni peña. Este paradisíaco pueblo de pescadores ubicado en Tumbes puede ser la mejor opción para veranear.

Cantos Rodados: Ubicada en Ancash. Se trata de un pequeño balneario en el distrito de Coishco, ubicado en la Isla Santa. La belleza de este lugar ha generado que muchas personas estén dispuestas a visitarlos y volver seguido. Una playa encantadora.

La lista de destinos para verano es interminable, pues Perú está lleno de lugares hermosos para visitar o volver a visitar. Perú ha aprendido a convertirse en un lugar magnifico para organizar un viaje turístico de verano sea con familia, amigos o esa persona especial. Y tú, ¿Qué playa planeas visitar?