Busca tu destino

5 RAZONES PARA VISITAR MACHU PICCHU
  • 10 enero, 2017

5 RAZONES PARA VISITAR MACHU PICCHU

No importa la época del año, Machu Picchu siempre será una gran opción de destino, y es que este mítico y mágico lugar te ayudará a descubrir un poco más sobre la historia de la ciudad Inca que en algún momento fue capital de un gran imperio.

  1. MARAVILLA DEL MUNDO: Muchos viajeros al conocerlo se quedan sin palabras ante su belleza y majestuosidad, ya que todos los videos y fotos no muestran su verdadera maravilla.
  2. EL CAMINO DEL INCA: Esta ruta es perfecta para los aventureros que quieran llegar a Machu Picchu ya que, se realiza atravesando paisajes de alta montaña.
  3. DISFRÚTALO A TU MANERA: Debido a que es uno de los lugares más interesantes, existen muchas maneras para deleitarte con su belleza.
  4. TE SENTIRÁS EN EL CIELO: Si tienes la suerte de llegar a la Puerta del Sol en Machu Picchu, podrás sentirte dentro de la niebla y tendrás la sensación de que te encuentras entre las nubes.
  5. HUAYNA PICHU: Es el mirador más bello, el cual se encuentra 2,557 msnm. En este lugar podrás ver ruinas muy interesantes y conjuntos arqueológicos de interés que sacarán tu lado explorador escondido.

Como ves es un destino único para escapar de la rutina, sin embargo, no importa las veces que la visites este lugar siempre te atrapará con su belleza.