Busca tu destino

Hoteles 1000 estrellas: La aventura del campamento
  • 30 junio, 2016

Hoteles 1000 estrellas: La aventura del campamento

Es momento de salir de campamento, conectarse con la naturaleza, jugar con lo más sencillo, y encontrarnos con nuestros hijos.

Aquí te damos algunos consejos para hacer esta aventura inolvidable:

  1. Lista de cosas: Es importante que una vez que cruces la puerta de tu casa no tengas que preguntarte una y otra vez si te olvidaste algo, con una lista, sabrás que estás llevando todo lo necesario.
  2. Pequeña prueba previa: Antes del gran día de campamento puedes proponerle a los niños acampar en la parte trasera de sus casas. Pueden ambientar el jardín de modo tal que sientan que están verdaderamente en otro espacio físico. Enseñarles a armar la carpa, preparar las bolsas de dormir, colchonetas inflables, etc.

 

  1.  Diario de camping: Escribir todas sus vivencias será muy divertido para los más pequeños, van a estar atentos a los detalles, y van a recopilar momentos desde su propia experiencia. También pueden tomar fotos y filmar todo lo que les parezca interesante.

 

El viajar y conocer nuevos lugares para un niño es una de las experiencias más enriquecedoras,  y para la familia también, ya que compartirán un momento de conexión con la naturaleza. Es momento de dejar a un lado la monotonía y saltar a la aventura.