Busca tu destino

5 destinos ideales para viajar con Papá
  • 14 junio, 2016

5 destinos ideales para viajar con Papá

Playas, naturaleza, aventura e historia, conoce algunos de  los destinos que puedes visitar en familia.

  1. Cajamarca: Un lugar perfecto para visitar en familia, este lugar permite a los chicos aprender a ordeñar vacas, hacer fogatas, recoger hierbas para hacer su propio té explorar la catarata Tambillo, entre otras cosas. La hacienda Collpa es otra buena opción.
  1. Lambayeque: Aquí hay tres bosques para visitar: Pómac, Chaparrí y Laquipampa. El área de conservación privada de Chaparrí es la más reciente, tiene su propio hospedaje con actividades para chicos y un centro de rescate de osos andinos. El Bosque de Pómac es preciso para caminatas largas. La visita a las pirámides de Túcume también debería estar en lista en este destino.
  1. Barranca: Escapada ideal para quienes están en Lima. Aquí, conviene visitar la Albufera de Medio Mundo, que ofrece una laguna de agua dulce a pocos metros de la playa. Opciones para dormir son los bungalows y campings situados alrededor. Se suman las playas Miraflores, Chorrillos y Puerto Chico a la lista.
  1. Ica: Destino imperdible para ir los chicos, se recomienda ir a la Reserva de Paracas, donde podrás distraerte en las playas y ver aves migratorias. Desde la playa El Chaco parten excursiones a las islas Ballestas para ver pingüinos y lobos marinos.
  1. Arequipa: El Cañón del Colca, con la visita a las aguas termales de la Calera en Chivay, es la opción ideal para el contacto con la naturaleza. El Molino de Sabandía, con paseos a caballo y cuatrimotos, y el pueblo de Yura, con juegos infantiles, son otras dos alternativas.