Busca tu destino

5 lugares para vivir una gran aventura en Amazonas
  • 16 mayo, 2016

5 lugares para vivir una gran aventura en Amazonas

Amazonas tiene muchos rincones naturales y mágicos para explorar. Si tienes pensando realizar un viaje, te presentamos cinco lugares que puedes visitar y disfrutar.

1. Revash: Son dos horas en bus y 50 minutos caminando para llegar a Revash, donde está los mauselos que sirvieron como tumbas colectivas de la élite Chachapoyas. Datan del siglo XIII D.C, llaman la atención porque se ubican en los acantilados.

2. Valle de los Cóndores: A dos horas y media en bus desde la ciudad de Chachapoyas se llega a un lugar de flora y fauna privilegiadas, ideal para la observación de aves.

3. Caverna de Quiocta: Tiene una profundidad de 560 metros, aquí se encuentran formaciones rocosas de miles y miles de años, restos óseos y formaciones circulares en el techo.

4. Cañón del Sonche: A solo 20 minutos en colectivo desde Chachapoyas se encuentra este cañón de cerca de mil metros de profundidad. La vista es mágica ya que al frente se pueden apreciar diversas cascadas de hasta 4 caídas.

5. Camino Inca: Este camino tiene una extensión de 12 kilómetros y parte de la ciudad de Chachapoyas hasta Yálape, un centro arqueológico de 4 hectáreas considerado el segundo más importante de la cultura Chachapoyas.