Busca tu destino

5 destinos para viajar con mamá
  • 3 mayo, 2016

5 destinos para viajar con mamá

Se acerca el día de la madre y una de las mejores formas de sorprenderla, compartir a su lado y disfrutar de muchas aventuras, es haciendo un viaje juntos. Aquí te recomendamos algunos

destinos que pueden visitar:

1. Máncora: Es un destino perfecto para pasar unos días de relajo, disfrutar de la playa, el sol y la deliciosa comida marina. Además puedes visitar el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, embarcarte en un bote e internarte en un maravilloso bosque.

2. Cajamarca: Un destino ineludible con una magnífica arquitectura colonial y hermosos lugares históricos como los Baños del Inca, las Ventanillas de Otuzco y Cumbemayo.

3. Lambayeque: Un hermoso destino natural donde puedes visitar tres bosques: Pómac, Chaparrí y Laquipampa. La visita a las pirámides de Túcume también debería estar en lista en este destino, así como las playas de Pimentel, Santa Rosa y Puerto Eten.

4. Ica: En este destino puedes visitar la Reserva de Paracas y la laguna de la Huacachina, donde puedes disfrutar de decenas de actividades en un espacio seguro, también podrás visitar viñedos y degustar sus deliciosos vinos y piscos.

5. Arequipa: Aquí hay mucho por conocer, el Cañón del Colca, con la visita a las aguas termales de la Calera en Chivay, es la opción ideal para el contacto con la naturaleza. El Molino de Sabandía, con paseos a caballo y la ciudad para disfrutar de su deliciosa gastronomía y el Convento de Santa Catalina.