Busca tu destino

¡Un viaje es mejor si es de a dos!
  • 20 enero, 2016

¡Un viaje es mejor si es de a dos!

Se acerca San Valentín y es muy probable que ya estés pensando adónde ir de viaje con tu pareja. Lima ya no es una opción, pero no tienes idea de cuál sería el lugar ideal para vivir tu amor al lado de tu compañero de aventuras. Pues bien, aquí traemos la solución para lucirse con estas opciones de destinos turísticos y románticos ubicados a pocas horas de Lima:

Ica: A solo unas horas de Lima encontrarás una serie de lugares y actividades a realizar junto a tu pareja, entre estos lugares destaca la romántica Laguna de Huacachina, donde podrán pasear en bote, hacer sandboard y divertirse en los tubulares.

Rúpac: Si son amantes de las caminatas y hermosos paisajes, Rúpac en Huaral, es el lugar indicado para ustedes. Lejos de las comodidades de la ciudad, Rúpac te ofrece un verdadero reto que pondrá a prueba sus estados físicos y el trabajo en equipo para llegar al destino final, y a cambio de ello los recompensará con bellos caminos y una vista insuperable.

Arequipa: Te invitamos a presenciar uno de los lugares con el clima más cálido de las ciudades peruanas. Este pintoresco lugar promete ser el destino perfecto para esa pareja que va en búsqueda de historia y deliciosos platos. Lugares como el Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina, o el Mirador de Yanahuara, hacen de Arequipa una excelente opción para una perfecta luna de miel.

Huacho: A dos horas y media de Lima encontrarás bellas playas, lugares arqueológicos que esconden maravillosas historias y diferentes escenarios para las mejores fotos, podrás conocer todas las bondades de Huacho mientras degustas los riquísimos platos de este lugar al lado de la mejor compañía.

Lunahuaná: En esta lista no podía faltar un destino como Lunahuaná, este lugar promete mantenerte entretenido con los diversos deportes que tiene para ustedes. Las cuatrimotos, el canotaje, la visita a los viñedos y hasta la famosa casa fantasma, son solo algunas de las cosas que no debes dejar de visitar y hacer.