Busca tu destino

PLANEANDO NUESTRO VIAJE DE FIN DE AÑO

PLANEANDO NUESTRO VIAJE DE FIN DE AÑO

Falta un par de meses para el Año Nuevo y ya comienzas a pensar: ¿a dónde iré? Lo único que sabes, por el momento, es que deseas escapar de la ciudad y del ruido. Toma nota de las opciones cercanas que te damos y que podrían convertirse en tu destino soñado para recibir el 2015.

Norte Chico, diversión en grande
En Huaura, a la altura del kilómetro 170 de la Panamericana Norte, encontrarás una hermosa laguna llamada la Albúfera de Medio Mundo. Sin duda, un lugar que te seducirá por sus aguas tranquilas y su cercanía con la playa. ¡Un paseo en bote sería una opción genial!

El lugar donde el sol nunca se oculta
La belleza de nuestra costa se resume en un solo lugar: Paracas. Una excelente opción para escapar de la rutina y con una oferta hotelera de primera calidad. Con un buen presupuesto y tu actitud viajera, será suficiente para vivir la aventura al máximo.

Canta te encanta
Sabemos que no a todos les gusta la playa y por eso pensamos en Canta: un lugar donde la tierra es generosa y está repleta de atractivos por explorar. Puedes tener la oportunidad de conocer lugares como la Cordillera de la Viuda, la laguna de Chu – Chún, el Mirador de San Pedro, las Cataratas de Pomora o el Valle de Jarapampa (al que podrás llegar a caballo o haciendo trekking).

Otros horizontes
Si deseas realizar un viaje más largo, puedes hacerlo; sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente: todas las playas como Máncora, Vichayito, Punta Sal, Zorritos y demás, estarán copadas.
Puedes optar por hacer tu hospedaje con meses de anticipación o simplemente viajar a la aventura y hacer de tu fin de año algo más emocionante.

Así que ya sabes, aún puedes disfrutar en algún paraje maravilloso. ¡Solo hay que ponerse las pilas!