Busca tu destino

¡NOS VAMOS A MOCHILEAR!

¡NOS VAMOS A MOCHILEAR!

¡Bienvenidos viajeros! Nuestra aventura a lo largo y ancho de todo el Perú está a punto de empezar y ya nos encontramos emocionados por ello. A través de esta web, les contaremos todo sobre las variadas regiones y sus costumbres. Pero como debes saber, un buen viaje depende de una buena organización. ¡Atento a estos consejos para ti, que tienes actitud mochilera!
Cosas para la aventura:

1. Carpa: Las de tipo iglú son las más recomendables ya que son livianas, pequeñas y fáciles de transportar. Recuerda que más allá de un bonito diseño, lo importante es que estén hechas de un material resistente como la lona, por ejemplo.
2. Bolsa de dormir: La que escojas, dependerá del lugar que visitarás. Debes estar al tanto de los cambios climáticos y la estación en la que viajarás a determinada región. Evita llevar mantas o almohadas. ¡Las bolsas te darán todo el calor y la comodidad necesarios!
3. Utensilios de cocina: Si lo tuyo son las parrillas al pie de una fogata; tenedor, cuchillos, cuchara, un plato de metal, un vaso y unas ollitas pequeñas serán imprescindibles.
4. Calzado: Usa el más cómodo posible. No es necesario que compres zapatillas nuevas para el viaje, ya que no estarán amoldadas a tus pies y eso le quitará la sensación de comodidad.
5. Higiene personal: Tus aliados para el viaje siempre serán un buen cepillo de dientes, pasta dental, shampoo en sachets, jabón, desodorante y algunos otros elementos de cuidado personal que desees agregar.
6. Botiquín: No debe ocupar mucho espacio. Lo ideal es que tenga gasas, curitas, aspirinas, antibióticos, vendas largas y algodón.

Ahora que ya revisamos todo nuestro equipaje, estamos listos para ir al Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte y partir hacia un nuevo destino. ¡Todos a bordo que el bus ya salió!