Busca tu destino

LA SELVA PERUANA: UNA FUENTE DE SALUD INTERMINABLE

LA SELVA PERUANA: UNA FUENTE DE SALUD INTERMINABLE

Nuestro bus ha llegado hoy a un destino caluroso y lleno de gente alegre y amistosa. Sin dudas, lo primero que pensamos al pisar selva peruana es en ritmo, felicidad, mucho sabor, rica comida y una naturaleza abundante.

Todo lo dicho anteriormente es muy cierto, pero hay algo en lo que nos vamos a detener en esta oportunidad: las frutas amazónicas y sus increíbles propiedades.

Noni milagroso: una fruta que aparece en los textos de medicina antigua de la India y que ha sido usada por famosos curanderos de la Polinesia no podía pasar desapercibida. Sus virtudes van desde tener propiedades antiinflamatorias, antisépticas, calmantes, regeneradoras y posee un valioso componente anticancerígeno.

El caimito es vitamina: mucho calcio, fósforo y aminoácidos, como la lisina, es lo que hace de esta fruta muy recomendable para consumo en adultos y niños. Su dulce sabor y su facilidad al prepararlo hasta en los más ricos postres, hacen que sea una fruta indispensable.

De la selva su aguaje: es una fruta que crece silvestre en los pantanos de zonas inundables. Es rica en vitaminas y minerales que ayudan a mejorar tu salud interna y externa a nivel de piel como de cabello.

Así que ya lo sabes: cada vez que vayas a la selva, no dudes en llevarte un poco de cada una de estas frutas milagrosas.