Busca tu destino

DESTINOS PARA VISITAR EN PAREJA

DESTINOS PARA VISITAR EN PAREJA

Perú tiene una privilegiada geografía, tanto en costa, sierra y selva, contamos con hermosos parajes en los que encontramos cautivantes recintos para disfrutar al lado de nuestra pareja.
Escapada a los Andes
El hermoso entorno del Valle Sagrado, rodeado de imponentes montañas, resulta el lugar ideal para una escapada romántica por los andes peruanos. Las opciones en esta zona tienen como principales referentes a dos hoteles que se han vuelto emblemáticos: Río Sagrado y Tambo del Inka. Mientras el primero ofrece a la pareja de visitantes sofisticación primando el entorno natural, el segundo hace hincapié en la elegancia con finos detalles.
Si lo que busca es algo más cosmopolita no puede descartar los hoteles del centro de Cusco, como el Palacio Nazarenas, el Marriott o la Casona de Inkaterra; todos ubicados en históricas casonas.
Disfrutar del Norte
En la playa todo es más romántico. Disfruta del Sunset acompañado de una fresca copa de vino blanco.
Puedes visitar máncora, un clásico de la zona es el DCO Suites, Lounge & Spa, un hotel cuya principal preocupación  es la comodidad plena de sus huéspedes. Para eso cuentan con un spa que se encargará que  se cumpla el cometido. La experiencia dura dos horas y media y empieza con hidroterapia, para luego seguir con un ritual de masajes. La sesión termina con una botella de champagne.
El oriente y su encanto
Una buena escapada romántica para disfrutar de atractivos parajes naturales, a orillas del lago Sandoval, es la que ofrece Inkaterra Tambopata.
Y si de encanto se trata, el Gocta Lodge, con su impresionante vista de las cataratas de Gocta es otra buena alternativa para parejas que gustan de vivir de los encantos naturales en un paraje lleno de historia.